Cumple el reglamento de Protección de Datos con Asesores LOPD

Todas las empresas que manejan datos personales de sus clientes, proveedores, trabajadores o colaboradores tienen la obligación de cumplir con lo dispuesto en el Reglamento Europeo 2016/0679 de Protección de Datos.

Le ofrecemos un producto de consultoría que hemos creado, con el fin de facilitarle el cumplimiento de dicho Reglamento.


 

Desde el punto de vista jurídico, cumplimiento con las exigencias del Reglamento Europeo, adaptando la empresa de acuerdo con las actividades desarrolladas.

Aplicar medidas y protocolos de adecuación interna y protocolizar las obligaciones de seguimiento de acuerdo con el sistema de gestión de la empresa.


Revisión de la web para verificar el cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Información de Comercio Electrónico.

Creación de un calendario de implantación y seguimiento, así como los controles periódicos necesarios para su cumplimiento, no presencial.



Desde nuestro Portal del Cliente CONECTA, tendrá a su disposición todos los informes y procedimientos, cláusulas necesarias y demás protocolos establecidos para el cumplimiento.

 Ante las autoridades de protección de datos (requerimientos e inspecciones)

Cuota mensual:
  • Primer año: 25,00 €
  • A partir del segundo año: 15,00€

CONVERSATION