martes, 21 de abril de 2020

COVID-19. Información útil del Ministerio de Trabajo sobre el COVID-19

Indicaciones y medidas de la UCAM ante la pandemia de COVID19 ...En la página web del Ministerio de Trabajo y Economía Social se ha publicado una recopilación de información de las principales actuaciones registradas, en el ámbito laboral, para la protección de las personas trabajadoras y sus familias, así como de las empresas sobre el COVID-19.





Le informamos para su interés en la página web del  Ministerio de Trabajo y Economía Social se ha publicado una recopilación de información  de las principales actuaciones registradas, en el ámbito laboral, para la protección de las personas trabajadoras y sus familias, así como de las empresas sobre el COVID-19.

En concreto podrá encontrar:

INFORMACIÓN UTIL
INFORMACIÓN TELEFÓNICA
SEDE ELECTRONICA MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL
NORMATIVA

Normativa general COVID -19:


Normativa específica COVID-19 Ministerio de Trabajo y Economía Social:


AVISO IMPORTANTE: FRAUDES POR CORREO ELECTRÓNICO

El Ministerio de Trabajo y Economía Social ha tenido conocimiento de la propagación de correos sospechosos, detrás de los cuales pudiera estar algún tipo de fraude, entre ellos se encuentra, el remitido en nombre de la Inspección de Trabajo y seguridad Social sobre una falsa queja. Por ello, se recomienda no abrir nunca aquellos  correos que puedan resultar sospechosos. Así mismo, se recomienda no facilitar información personal ni de cuentas bancarias.

Se recuerda que los principales medios de notificación de este Ministerio o de sus organismos autónomos en la tramitación de asuntos de su competencia son la Sede Electrónica y la notificación por el Servicio de Correos.  En caso de duda, antes de abrir el correo sospechoso, consulte  el procedimiento de tramitación en las preguntas frecuentes que están colgadas en este apartado o consulte a los teléfonos de información habilitados.  

Pueden ponerse en contacto con este despacho profesional para cualquier duda o aclaración que puedan tener al respecto.

Un cordial saludo,

José María Quintanar Isasi

No hay comentarios:

Publicar un comentario